El expresidente Álvaro Uribe Vélez responsabilizó al “mal” de destruir a Colombia y advirtió que el asesinato de Miguel Uribe es un golpe directo a la esperanza del país.

Con un mensaje lleno de dolor e indignación, el expresidente Álvaro Uribe Vélez reaccionó al fallecimiento de Miguel Uribe, joven dirigente político y precandidato presidencial.
“El mal todo lo destruye, mataron la esperanza. Que la lucha de Miguel sea luz que ilumine el camino correcto de Colombia”, escribió el exmandatario, dejando claro que el crimen no puede quedar en la impunidad.
El mal todo lo destruye, mataron la esperanza. Que la lucha de Miguel sea luz que ilumine el camino correcto de Colombia.
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 11, 2025
Uribe señaló que la muerte de Miguel representa un ataque no solo contra una persona, sino contra todo un proyecto de país que defendía la legalidad, la democracia y el amor por Colombia.
“El mejor homenaje que podemos rendirle es no rendirnos, no callarnos y no permitir que el crimen siga dictando el rumbo de nuestra nación”, concluyó.
Comentarios de Facebook